La Welcome Talent Society y la Cambra de Comerç de Barcelona han concedido el Premio Talent de Honor de Humanismo 2020 a la pensadora y profesor de Filosofía Marina Garcés, por su pensamiento independiente que toma su fuerza en el análisis de la situación real como la que estamos viviendo actualmente. La entrega de este galardón, junto con los otros correspondientes a la categoría de Honor, formará parte de un programa sobre el talento catalán que retransmitirá Televisión de Catalunya en las próximas semanas.

Marina Garcés CCCB, Miquel Taverna, 2018

Los Premios de Honor Talent reconocen a personas con una trayectoria destacada en valores que benefician a la sociedad como el mecenazgo, el humanismo, la ciencia y la solidaridad, a personalidades extranjeras que apuestan por el talento catalán y también a catalanas a que ejercen de embajadores de la marca Catalunya.

Este año se ha añadido tres premios especiales COVID-19 para enaltecer la capacidad creativa e innovadora de instituciones y empresas catalanas a la hora de afrontar la lucha contra la pandemia del coronavirus y dar una respuesta positiva.

Por otra parte, el 3 de octubre se entregarán durante un acto público en la Casa Lonja de Mar el resto de Premios Talent Cámara en las diversas categorías convocadas en este sexta edición.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat