El nombre de Jeremy Allen White ha vuelto a coger carrerilla, y es que el actor de Nueva York podría estar negociando su participación como protagonista en una película sobre Bruce Springsteen, según ha publicado la revista Variety. El filme centraría su argumento en la realización y grabación del álbum Nebraska, de 1982. Según este medio, Allen White es uno de los actores que podría ponerse en la piel del cantante que cuenta con más de 10 discos números uno y más de 120 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. 

Por el momento, parece que no se ha cerrado ningún tipo de acuerdo, y todavía no hay nada confirmado, pero el director y actor estadounidense Scott Cooper parece ser la persona detrás del proyecto, que llevaría por título Deliver Me From Nowhere, casualmente el nombre homónimo del libro de Warren ZanesDeliver Me From Nowhere: The Making of Bruce Springsteen's Nebraska—, que narra el proceso creativo que realizó el cantante de Nueva Jersey para registrar su sexto álbum de estudio a principios de los años 80. La empresa audiovisual A24 también estaría en conversaciones para participar en el largometraje. 

concert bruce springsteen Barcelona / acn
Foto: ACN

Bruce Springsteen inició la grabación de este disco muchos años antes de conocer el éxito internacional gracias al disco Born in the USA, pero decidió rescatar esas grabaciones antiguas y darles forma para crear uno de sus trabajos más personales y mejor valorados hasta la fecha. En total, Springsteen tiene casi una treintena de discos publicados, siendo uno de los artistas más importantes de la historia de la música. El año pasado firmó dos conciertos en el Estadi Olímpic de Barcelona, hito que repetirá en una gira en junio de este año, pasando también por una doble cita en Madrid. 

El buen momento de Allen White

La posible noticia de que Jeremy Allen White pueda convertirse en Springsteen en la gran pantalla llega en un momento muy dulce para el actor. En pocos años, el intérprete conocido por su rol en la serie Shameless se ha convertido en una de las figuras más cotizadas de Hollywood. Tras arrasar en la temporada de premios con su impresionante papel en la serie The Bear (ha ganado, entre otros, un Globo de Oro y un premio Emmy por dicho proyecto, con una tercera temporada confirmada), la actual pareja de la catalana Rosalía está abierto a sumar nuevos proyectos profesionales que sigan haciéndole crecer en el mundo de la industria. El actor ya ha participado en más de una década de películas, la última de las cuales es El clan de hierro (The Iron Claw), basada en la vida del luchador profesional Kevin Von Erich y su familia. Está dirigida por Sean Durkin y en el reparto también están Zac Efron, Harris Dickinson o Lily James.