Los amantes del jazz contarán a partir de este sábado, 1 de abril, de un nuevo espacio televisivo dedicado a este género musical con la emisión, a las 22h por las televisiones locales y el canal 159 de Movistar+ del ciclo de jazz producido por La Xarxa, Jajajazz. Artistas como Laura Simó, Pau Casares, Albert Marquès e Ivó Ollero, entre otros, presentarán sus trabajos.

El ciclo se abre con el concierto inaugural del 36º Festival de Jazz Terrassa, a cargo de Laura Simó y el trabajo de su último disco Afterflow, una recopilación de 30 años de carrera en la cual se suceden desde clásicos jazzísticos hasta piezas de cantautores.

Además, protagonizarán Jajajazz Pau Casares Reunion, premio Jazzterrasman que cierra el Festival Jazz Terrassa; los conciertos de Albert Marquès Trio que presenta el disco Live in the South Bronx dentro del Festival de Jazz de Granollers e Ibón Ollero, trompetista mataronense, que presenta dentro del Festival Jazzmaresme Trumpet Attittude.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat