A los fans catalanes de Bruce Springsteen les gusta pensar que el cantante tiene una relación especial con Barcelona, y el tuit que hoy les ha dedicado Nils Lofgren, guitarrista de Springsteen & The E Street Band, no ha hecho más que alimentar esta impresión. Lofgren ha publicado el tuit en el marco de los dos conciertos que el cantante estadounidense protagonizará en abril del próximo año en Barcelona, las dos únicas actuaciones que hará al Estado español y con las cuales pondrá en marcha una gira por Europa.

Lofgren respondía a un fan que a través de Twitter ha celebrado que había sido capaz de conseguir el objetivo número 1 de su lista de deseos: entradas para el concierto de Springsteen y E Street Band en Barcelona. "Sin embargo, Dios mío, tendré que entrenar fuerte para sobrevivir a este gentío", exclama en un tuit en que incluye las imágenes del concierto de Springsteen en Barcelona del 2002, mientras interpreta una de sus piezas emblemáticas, Born ton Run, ante el entusiasmo del público.

"Ya puedes empezar, Howie," le aconseja Lofgren, en un reconocimiento que no ha pasado desapercibido para los fans catalanes de Springsteen.

Este miércoles se pusieron en venta las entradas para el concierto que que el cantante norteamericano celebrará en el Estadio Olímpico de Barcelona el 28 de abril del próximo año y, ante la avalancha de demanda de entradas, la promotora Doctor Music anunció en las redes sociales un segundo concierto dos días más tarde.

Springsteen actuará en Barcelona con sus compañeros de The E Street Band, además de Nils Lofgren, Roy Bittan, Patti Scialfa, Garry Tallent, Stevie Van Zandt, Max Weinberg, Soozie Tyrell, Jake Clemons y Charlie Giordano. Hace más de cinco años, desde el 2017, que no se reunían en un escenario.