El circo sale de las carpas para entrar en todas las casas; La Xarxa y Canal Reus TV emitirán en directo el espectáculo de trapecio 'Invisibles' el próximo sábado 13 de mayo. Se trata de la última creación de la compañía Circ d'Hivern de l'Ateneu de 9 Barris, y se enmarca en la 21ª edición de la Feria Trapecio de Reus.

A las diez de la noche empezará esta programación especial, que además del espectáculo 'Invisibles', contará con una entrevista al artista argentino Leandro Mendoza, que este año se ha convertido en el director artístico de la muestra. Mendoza conversará sobre el papel de las producciones catalanas al festival y de los formatos y lenguajes que se podrán ver.

La Fira Trapezi de Reus ofrecerá una programación variada con más de 100 representaciones a cargo de 39 compañías, y se podrá ver en la capital del Baix Camp del 11 al 14 de mayo. Por el festival pasarán obras como 'MiraT', un espectáculo de percha china con música en vivo que lleva a los escenarios Circo Pánico. Los Galindos presentarán 'Udul', una gran propuesta acrobática, y Pepa Plana 'Paraíso Pintado', un espectáculo donde esta payasa viste de poesía las migraciones.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat