Más de 57.000 personas han disfrutado del Festival Cruïlla que baja el telón este domingo con la música de Jain, una nueva promesa del pop francés con reminiscencias africanas, y de los colombianos Morado. Según un comunicado de la organización, esta es una cifra récord de público que "marca un antes y un después de la evolución del festival", que un año más se ha ubicado en el recinto del Forum.

De hecho, la organización ha considerado que los tres días de festival han sido todo un "éxito" y que esta ha sido "la mejor edición del Cruïlla Barcelona".

Este domingo el certamen ha reunido a un público más familiar, de todas las edades, que busca "un remanso de paz dominical, acompañada de buena musica y brisa marina".

El sábado, los conciertos que tuvieron más éxito de público fueron los de Little Stevens & The Disciples of Soul, Pet Shop Boys, Prodigy, Parov Stelar y Exquirla. Del cartel del viernes sobresalieron los conciertos de Jamiroquai, Two Door Cinema Club, Dien Antword i The Lumineers.

La organización del festival ha agradecido al público "su afecto y su excelente comportamiento que ha permitido que esta haya sido su mejor edición". En los próximos días ya se pondrán en venta las entradas del Cruïlla Barcelona 2018.