El 28 de enero se estrena Fortuna (Segell Microscopi), el álbum de debut de Clara Poch y Marçal Calvet, una propuesta con la que los dos músicos pretenden crear su propia etiqueta dentro de las artes escénicas. En Revers os ofrecemos una de sus primeras canciones, Deixeu-nos parar.

Poch y Calvet, cofundadores de la Compañía Mumusic Circus, han desarrollado una extensa carrera en calles y teatros de toda Europa, especializándose así en el arte de la música en vivo. Este, sin embargo, es su primer álbum de estudio.

El tema que estrenan en Revers, Deixeu-nos parar, es, según la discográfica, "una alegoría de este último año, marcado por el coronavirus". "Nos ha servido a todos para descansar, pero cuando la situación lo ha permitido, la sociedad ha recaído en el ritmo frenético. No hay manera de encontrar un equilibrio entre el parón total y la hiperactividad", explican Poch y Calvet.

El videoclip del tema, dirigido por Jordi Perdigó, cuenta con música en directo y fue rodado en el Teatro Ateneu de Sant Celoni. Aparte de los dos protagonistas, colabora en él un gran artista de la escena musical catalana, Joan Colomo, quien se hace cargo del bajo eléctrico; y también Edi Pou, en la batería.

El dúo, que hasta ahora solo ha revelado dos canciones, Deixeu-nos parar y Mota de Polvo, presentará el álbum en un espectáculo-concierto que tendrá lugar el 13 de febrero en el Mercado de las Flores de Barcelona.