Este viernes ha visto la luz el primer trailer de Star Wars: El último Jedi, la nueva película de la saga La guerra de las galaxias.

El trailer, de una duración de 2 minutos y 12 segundos, se ha revelado en la convención Star Wars Celebration, que se está celebrando estos días en la ciudad americana de Orlando.

En las imágenes, de un tono más oscuro e inquietante que en la anterior película, aparece Rey entrenando al lado de Luke Skywalker. En el trailer también aparecen los personajes de Finn y Poe Dameron y escenas de luchas y persecuciones. Este primer adelanto sale cuando todavía quedan ocho meses para el estreno del filme, previsto para el 15 de diciembre. Esta nueva entrega será la continuación de Star Wars: El despertar de la fuerza, estrenada en el 2015.

Rian Johnson ha sido el responsable de escribir y dirigir esta nueva entrega. Aparte del trailer también se han conocido detalles del reparto. Dasi Ridley, John Boyega y Óscar Isaac repetirán en esta nueva entrega, mientras que entre las caras nuevas encontramos a Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, aunque todavía no se sabe qué personajes encarnarán.

Además, Star Wars: El último Jedi tendrá un componente emotivo, ya que servirá para ver por última vez a Carrie Fisher, la legendaria princesa Leia que murió el pasado diciembre.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat