Ya no queda nada para el estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel: el viernes 3 de abril. Así pues, a partir de mañana ya se podrá ver como continúan las historias del Profesor, Denver, Nairobi, Tokio y el resto, a lo largo de ocho episodios.

Como la serie ha sido un éxito a nivel mundial, Netflix ha decidido estrenar los ocho capítulo simultáneamente en todos los países donde la plataforma ofrece servicio.

La hora de estreno en España serán las nueve de la mañana. La misma que en Italia, Francia o Alemania, ya que forman parte del mismo huso horario.

Para que las horas coincidan, en las zonas de las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal, los nuevos capítulos estarán disponibles a partir de las 8 de la mañana, mientras que en los Estados Unidos, por ejemplo, se publicarán a las 12 de la noche.

La misma plataforma ha hecho un tuit donde detalla todas las horas de estreno por país:

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat