El programa Connecti.cat de La Xarxa no hace vacaciones y se podrá ver en las televisiones locales cada día de lunes a jueves de 19 h a 20 h y los viernes de 18 h a 20 h. Del 1 de julio al 6 de septiembre Jèssica del Moral conducirá el magazín. Connecti.cat Estiu incluirá entrevistas en directo y las televisiones de proximidad tendrán un papel destacado en la narración de las historias a través de sus conexiones por todo el territorio, que serán entre tres y cuatro por programa.

El plató de los lunes a jueves serán los Jardins de la Maternitat, en Barcelona, y los viernes el equipo se trasladará a diferentes puntos de interés de Catalunya. El primer viernes emitirán el magazín desde Vic, donde vivirán en directo la fiesta mayor. Deltebre, Tivissa, Blanes, L'Estartit, El Bruc, Ribes de Freser y Falset serán los escenarios de los sucesivos viernes. El último programa se hará desde Fira Tàrrega.

Los mejores momentos del programa se podrán ver cada sábado, y el domingo se reemitirá el programa emitido el viernes. Los dos días se conservará el horario, de 18 h a 20 h.

Para saber qué televisiones emitirán Connecti.cat Estiu, haz click aquí.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat