Tots els meus principis, el último disco de Els Catarres, cerrará la gira el 29 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona. Los de Aiguafreda presentaban su último trabajo el pasado 6 de abril con todas las entradas vendidas en el Poble Espanyol de Barcelona en la edición 2018 del Cruïlla de Primavera y hoy anuncian que el último concierto de la gira será este otoño en el Sant Jordi Club y dentro de la programación del Cruïlla de Tardor.

Este concierto de clausura se llamará Fins que arribi l'Alba y el grupo tocará acompañado de una orquesta sinfónica. En un comunicado, la banda ha adelantado que las canciones "renacerán dotadas de una nueva dimensión" en un final de gira "irrepetible, hasta la alborada de un nuevo disco".

Ahora habrá que ver si después de este concierto para cerrar la gira Els Catarres volverán a hacer un paro para preparar el próximo trabajo. Antes de publicar Tots els meus principis, la formación explicó a El Nacional que se había tomado un año y medio de descanso para respirar y para "hacer un disco porque tenemos ganas y no porque toque".

Las entradas para el Cruïlla de Tardor se ponen a la venta este lunes a las 11 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat