Joan Dausà ha vivido una de sus noches más mágicas y especiales este sábado 20 de enero llenando el Palau Sant Jordi, un hito solo al alcance de los nombres más escogidos de nuestra escena musical. Joana, Núria y Ona, nuestras tres reporteras de la Garrotxa, no se lo han querido perder.

Can Putades han ido al concierto de Joan Dausà

Será recordada como una de aquellas noches mágicas en nuestro imaginario musical colectivo: la noche en que Joan Dausà llenó el Palau Sant Jordi. Un hito solo al alcance de figuras casi icónicas de nuestra cultura: los cuatro del rock català, Sopa de Cabra en solitario, la Companyía Elèctrica Dharma, Joan Manuel Serrat, Oques Grasses... Y ahora Joan Dausà.

Y ciertamente ha sido un concierto único. Una velada en que Dausà, acompañado de miles de seguidoras y seguidores, ha repasado los momentos más relevantes de su discográfica, empezando por la épica de Ara som gegants y finalizando con este ya himno generacional que es Jo mai mai. Joana, Núria y Ona, es decir Can Putades, no se han querido perder un concierto tan especial. Como tampoco han perdido la oportunidad de, siempre con su humor de la Garrotxa, hablar con los fans del cantautor que mejor se lanza sobre el público (que lo cojan al vuelo ya es otra cosa).