Boney M, uno de los grandes grupos de la música disco de los 70, liderado por Maizie Williams, una de las sus miembros fundadoras, celebrará su 40º aniversario el viernes 2 de agosto en la Ciutadella de Roses en el marco del festival Sons del Món.

La cantante Maizie Williams estará acompañada de tres cantantes y una banda de músicos internacionales. Boney M celebrará 40 años de canciones tan míticas como Daddy Cool, Sunny, Rivers of Babylon o Rasputin. Las entradas se ponen a la venta este viernes por la mañana en la web del festival.

Con sólo 10 años de vida, el grupo Boney M ya acumulaba 18 discos de platino, 15 discos de oro y cerca de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo. En la lista de los singles más vendidos del Reino Unido, llegaron a tener dos canciones. Títulos como Brown Girl in the Ring, Mi Bake, Rivers of Babylon, Daddy Cool, Sunny, Rasputin o Belfast son algunos de sus éxitos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat