Empieza una semana centrada en resultados y en la FED. Con un gran número de empresas españolas y de otros mercados publicando resultados, esta semana va a tener bastantes inputs micro y macro. En lo referente a la macro, la cita más importante es la reunión de la FED en la que no esperamos muchas novedades, pero en la que debido a la fuerte apreciación del EUR/USD de las últimas semanas, cualquier novedad en el comunicado puede generar volatilidad en las monedas. 

No esperamos que vuelva a subir tipos de interés antes de diciembre pero si podría dar alguna indicación sobre la reducción del balance. Pero también en el plano macro, conoceremos la evolución de los PMI manufactureros y de servicio en las principales áreas económicas. En España y EEUU se publicará el viernes la primera estimación del PIB en el 2T17. 

Para España el consenso del mercado espera un crecimiento trimestral del 0,9% y una tasa anual del 3,1%. En EEUU se espera un crecimiento trimestral anualizado del 2,5%, mejorando el 1,4% del 1T. Cualquier decepción en este sentido puede debilitar aún más al USD y reducir las rentabilidades de la deuda. En definitiva esperamos una semana con bastante volatilidad en los mercados.