Esto era algo que estábamos esperando: Zara tiene su propia versión del vestido de Bottega Veneta que está siendo un éxito total, y lo estábamos esperando, debido a que somos más del tipo “low cost” cuando queremos añadir una nueva prenda a nuestro armario. 

Tal es esa la característica principal de este vestido negro de Zara, el cual tiene un aire personal que le hace sobresalir y diferenciarse de la versión original de la marca italiana. No solo eso, sino que es la opción perfecta para quien tenga poco en los bolsillos y quiera hacerse con una prenda muy buena

La compañía del grupo Inditex no escatima en lo absoluto y nos ofrece una versión que podremos llevar a esas noches de fiestas sin tener que destacar demasiado, pero aun así haciéndolo. 

Es negro y tiene buenos detalles, pues Zara ha dado todo de sí en este diseño

Son muchas las prendas que esta marca hace con todas las ganas del mundo, y este vestido no es la excepción. Eso se debe a que es un vestido confeccionado con buenos materiales que te harán estar cómoda y fresca a cualquier hora del día sin problema alguno.

 

 

Su detalle más llamativo es esa espalda abierta en uno de sus costados y que le da un aspecto a la medida para cualquiera que lo quiera usar. Se sujeta únicamente de uno de nuestros hombros, pero eso no quiere decir que no sea cómodo en lo absoluto. 

Su bajo te llegará un poco por debajo de las rodillas, haciendo que sea el vestido ideal para combinar zapatos de tacón o botas en un look vanguardista. Se ajustará a nosotras y hará resaltar bastante nuestro cuerpo.

Sin duda alguna, es una de esas prendas llamativas de Zara que no podemos ignorar, y mucho menos teniendo en cuenta que está disponible desde la talla S hasta la L. ¿Quieres hacerte con este vestido? Pues es el momento indicado para hacerlo.