Si ya estás aprovechando el calorcito y no ves el momento de deshacerte de todas esas capas con las que estuviste luchando durante el largo invierno, debes ir fichando las prendas más fresquitas con las que inaugurar la primavera y el verano. Es por eso que Zara tiene a la venta una nueva falda vaporosa de volantes que promete agotarse en poco tiempo.
Aunque, ya pueden empezar por ir dejando de lado los pantalones y cambiarlos por las faldas. Es hora de enseñar las piernas porque el street style dicta que la falda vaporosa de volantes será el boom de la temporada. Este corte no es tan atrevido como piensas, de hecho, viene genial para conseguir la ilusión de una figura estilizada con piernas más largas.
Este es un modelo súper favorecedor que hace más espelta la silueta y se puede estilizar de forma fácil para diario o una ocasión más especial, junto a camisetas de tirantes o manga corta y unas bailarinas. O bien, unas sandalias de tacón y una blusa satinada en color crudo.
Esta falda es perfecta para diversas ocasiones, sea para el trabajo, disfrutar de un día en el campo, para la playa, ir de paseo, en esas nocturnas al aire libre y los eventos que pueden ser o bien de día como de noche.
Falda de Zara
Es una prenda de vestir sumamente camaleónica, se adapta con facilidad a playeras oversize, blusas de botonadura o suéteres de punto. A su vez, es una elección ideal para conseguir estilización, ya que su visión corta y asimétrica desata unas piernas kilométricas.
Es un acierto en cualquier armario y aún estás a tiempo de resaltar del resto, pues la encuentras disponible desde la talla XS hasta la XL, así encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades. El precio a pagar por ella es de 25,95 euros.
¿Cómo combinarla?
Al tener muchos volantes y detalles, lo ideal es combinarla con una prenda básica y de líneas sencillas en la parte superior para no quitar protagonismo a la falda y tampoco añadir más volumen. Opta por un top de punto con abertura en la espalda y ceñido al cuerpo que defina la figura y le dé un toque de sobriedad al look.