Este abrigo de Zara tiene buen volumen, pero al mismo tiempo sus materiales son ligeros, por lo que fusiona funcionalidad y un estilo femenino que nos encanta. Su diseño acolchado envuelve el cuerpo con suavidad sin ser excesivamente voluminoso, logrado gracias al relleno sintético de estructura uniforme.
Zara rompe lo convencional con esta chaqueta para otoño
La silueta de este abrigo de Zara se ciñe ligeramente en el bajo mediante una terminación elástica, permitiendo una caída que conserva forma y evita el efecto de blusón desproporcionado
Desde el escote redondo, el corte abre una línea que se mantiene amplio en toda la figura, para un mejor estilo y consiguiendo que sea una prenda para todas las figuras.

En la parte delantera cuenta con un cierre preciso y ajustado que va desde el cuello hasta el bajo, este se realiza mediante prácticos botones automáticos, discretamente cubiertos por una tapeta frontal que evita romper visualmente el estampado floral.
Las mangas llegan hasta la muñeca y resaltan aún más por contar con un puño vuelto, un toque extra que añade estructura al brazo sin renunciar a la comodidad.
El estampado es el alma de la prenda, pues se trata de una lluvia de flores sobre un fondo azul suave, con un tono azul aciano o cornflower que aporta frescura, ligereza y una estética natural que no suena excesiva, sino que recita una atmósfera delicada y campestre.
Nos encanta que el estampado sigue un patrón simétrico, con líneas definidas y flores del mismo tamaño pero que al mismo tiempo rompen con lo convencional, pues tiene un toque atrevido y moderno para llevar con un montón de atuendos.
Esta paleta cromática hace que la chaqueta resulte fácil de integrar en estilismos que oscilen entre lo casual y lo soñado, sin perder actualidad.
Es un abrigo 100% de algodón que aporta frescura en Zara
La combinación del tejido en esta chaqueta de Zara aporta tradición y modernidad: el exterior y forro están realizados en algodón al 100 %, lo que al contacto con la piel brinda una sensación agradable, transpirable y un tacto firme y ciscar. El relleno, elaborado en poliéster, aporta ligereza y volumen preciso sin comprometer movilidad.
Más allá de su diseño atractivo, esta chaqueta también nos resulta muy práctica, pues se adapta a estilos con varias capas, logrando encajar debajo de un abrigo mayor o sobre partes superiores ligeras.

Esta chaqueta acolchada con flores de Zara es una prenda que se mantiene entre lo práctico y lo artístico. Su forma estructurada y punzante al tacto se compensa con un estampado romántico, logrando un balance entre presencia y sutileza.
En cuanto a sus medidas te podemos adelantar que es una prenda que está disponible en talla única, por lo que se adapta a diferentes figuras con mayor facilidad. Lo que sí podemos adelantarte es su precio, siendo una prenda con la que puedes hacerte ahora mismo por 35,99 euros.