Este pantalón baggy de ante es el que necesitas tener en tu armario, y no estamos exagerando. Para empezar, hablamos de un modelo de Zara que tiene una calidad superior al resto de sus prendas debido a que es un pantalón de edición limitada, el cual se presenta como una de las novedades más esperadas de la temporada. Parte de su apuesta es por sus tejidos de alto impacto como la piel de ante y las siluetas relajadas, lo que le da un estilo único. 

Su corte baggy de cintura alta y piernas anchas da vida a una tendencia que podrás llevar durante cualquier hora del día, retomando el estilo tobillero holgado y cómodo con raíces noventeras con una estética que podrás llevar en el día a día. Su acabado en ante aporta textura refinada y estructura suave, lo que lo convierte en una opción ideal para looks sofisticados, bien sea de día o de noche. Además, tiene un precio competitivo teniendo como referencia otros pantalones premium del mercado, por lo que es una opción digna a tener en cuenta. 

El color azul eléctrico de este pantalón es tan solo uno de sus llamativos detalles

El pantalón se completa con detalles como cinco bolsillos clásicos, cierre frontal con cremallera, botón metálico y trabillas, lo que facilita su combinación con cinturones o accesorios de estilo. Todo esto es básico en un pantalón, y este cumple más que a la perfección, teniendo también detalles de pespuntes marcados a tono. 

Pantalón de Zara
Pantalón de Zara

En cuanto al estilo, este pantalón baggy de ante en cuestión funciona como fondo de armario versátil, por lo que podrás utilizarlo en gran variedad de looks. Eso sí, es un modelo que mejor queda en atuendos elegantes o formales, por lo que consideramos que es un desperdicio usarlo para diario para vestir casual, aunque tú decides cómo llevarlo. 

Se puede conseguir en la tienda online de Zara a pesar de que es un modelo especial, y lo cierto es que vale totalmente la pena su compra, sobre todo si quieres un pantalón de lujo que poder llevar a toda ocasión especial.