Zara nos ha hecho retroceder en el tiempo de la mejor manera, sacando a la luz una falda retro que nos hace recordar la moda de finales de los años 70 y 80. Es plisada y quedará muy bien durante esta temporada. No te la puedes perder.

Hablamos específicamente de una falda midi satinada de tiro alto que cuenta con un cierre lateral de cremallera oculta en costura. Será la mejor alternativa para esta temporada estival. 

Al ser de talle alto, esta falda reducirá más la cintura y será perfecta para todos los tipos de cuerpos. Podrás combinarla con tops de tirantes finos, blusas elegantes, sandalias de tacón, zapatillas deportivas o todo lo que se te ocurra y quedará perfecta.  

Falda satinada plisada1
Falda satinada plisada / Zara

Este modelo viene en color turquesa claro, un tono muy hermoso y que será fácil de combinar. Podrás utilizar esta falda con colores vibrantes o neutros y será igual de llamativa. 

En cuanto a su confección, está elaborada con un tejido 100% de poliéster. Este material es ligero, resistente y transpirable, por lo que estarás sumamente cómoda y fresca hasta en los días más calurosos del año. 

El detalle más cautivador de la falta de Zara 

Si ya le has hecho un hueco en tu armario a esta prenda, pídela de manera online a través de la página web de Zara o visita algunos de sus establecimientos físicos. Su precio es de 25,95 euros y las tallas disponibles van desde la XS hasta la XL. 

Falda satinada plisada
Falda satinada plisada / Zara

La falda de Zara sin duda alguna tiene diversos atributos que han cautivado a las apasionadas de la moda, pero ha sido el satín que posee el que ha hecho caer rendida a más de una ante sus encantos. 

La tela satinada es conocida por su brillo, textura y elegancia inigualables, que se destacan en la moda y en la decoración desde hace miles de años. A partir de su creación en Asia y de su surgimiento en Europa, pasó a vestir a las realezas de occidente. Se hizo cada vez más popular con el avance de la tecnología textil, fue protagonista en vestidos de baile, y hasta se convirtió en símbolo de sensualidad con la creación de las primeras lencerías.