Zara ha subido el nivel con este vestido y podría estar perfectamente en una boutique de lujo. Con volantes en las mangas, escote en V y con un tejido lleno de detalles, es el vestido para cualquier ocasión de gala.
No destacar con este vestido de Zara es imposible
Es un vestido de Zara que grita estilo por todas partes, comenzando por su manga sisa con acabado en volante que le agrega mucho movimiento y delicadeza, ajustándose a los hombros con precisión y haciendo que tus brazos luzcan estilizados y elegantes en todo momento.
El escote en pico viene acompañado de un borde de ribete que le aporta mayor delicadeza y una mejor caída en el busto, que gracias al tejido ligero, luce muy bien. Se ciñe ligeramente en la cintura para crear un efecto más delgado y abrir paso a una falda amplia de mucho movimiento.
La falda se mueve ligeramente gracias al tejido en el que ha sido confeccionado este vestido, además de tener buen largo, para combinar con sandalias de tacón, plataformas, cuñas y todo lo elegante que se te pase por la cabeza.

No es cualquier vestido de Zara, pues la falda tiene una abertura que parte desde uno de sus laterales, que además de dejar la pierna al descubierto con mucha elegancia, tiene un borde de volantes grandes de mucho movimiento, que le aportan soltura y terminan en un bajo asimétrico con mucho estilo.
Estos volantes se mueven de un lado a otro mientras caminas, con la sensación de frescura y soltura que caracteriza a este tipo de vestidos. Unos volantes que se hacen presente tanto en la parte delantera como trasera de la falda.
El complemento perfecto de este vestido de Zara es el escote en la espalda, con una gran abertura en V que llega hasta la mitad de esta y que también cuenta con bordes de volantes de gran volumen para crear el mejor de los efectos en conjunto con la falda.
El escote incluye dos tirantes finos para sujetar en la parte posterior, pero sin renunciar a la delicadeza. Las tallas para elegir este vestido de Zara van desde la XS hasta la L, en un color dorado con detalles florales y que está disponible ahora mismo por 35,95 euros.