Zara sí que sabe retomar antiguas tendencias y darle un toque totalmente nuevo, este vestido con hombreras es la mejor forma de demostrarlo. Es un vestido elegante, de falda larga, con escote en V y un detalle de nudo en la cintura que lo amolda al cuerpo con éxito.

Luce elegante a donde quiera que vayas con Zara

Este vestido de Zara va a acompañarte con el mejor de los éxitos a tu evento más importante. Es un diseño de hombros rectos, con costuras muy precisas y acabado recto en la parte superior, estas hombreras hacen que tu figura luzca mucho más estilizada y elegante.

Cuenta además con mangas largas que llegan hasta las muñecas, con bordes delicados y un estilo ajustado, que hace que los brazos luzcan mucho más largos y estilizados. El tejido suave se amolda a los brazos y además resulta de lo más cómodo.

Este diseño cuenta con un escote en pico en la parte delantera que deja ver parte del busto de manera muy sutil y delicada, extendiéndose hasta el abdomen. Justo allí nos encontramos con un detalle de nudo, que crea un efecto fruncido con pliegues que se extienden en todas las direcciones, para agregar mayor elegancia y delicadeza.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Al mismo tiempo, el detalle fruncido abre paso a una abertura en la falda, ubicada en la parte frontal y que deja ver las piernas, haciéndolas lucir delicadas y estilizadas también. Gracias a la ligereza del tejido, los pliegues son delicados.

En este vestido de Zara la falda se extiende por debajo de las rodillas, con un borde recto y costura precisa que le ayuda a mantener el estilo recto en todo momento.

Lo que termina de agregarle todo el detalle a este vestido de Zara es el estampado de flores de gran tamaño, en un tono rosa más claro y creando el mejor de los contrastes. Vas a poder elegir en varias tallas, pues va desde la XS hasta la L.

Su precio es la mejor noticia de todas, pues es un vestido de Zara que está a la venta por 29,95 euros