Zara ha conseguido una vez más robarse todas las miradas y confeccionar un vestido tan elegante que hemos tenido que mirar varias veces para convencernos que es de la marca. Ceñido al cuerpo desde el busto hasta el bajo, con acabado brillante y color rosa claro que complementa uno de los vestidos más elegantes que hemos visto en mucho tiempo.

La exclusividad se hace presente en Zara

Es ver este vestido de Zara para enamorarte en segundos. Es un diseño con tirantes finos en los hombros y de cuello completamente escotado, con una forma que se adapta al busto sujetándolo con mucha precisión y manteniéndolo ceñido en la cintura en todo momento.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Con costuras precisas que redondean el pecho y lo levantan para resaltar tus atributos desde el primer momento. A partir de allí nos encontramos con un diseño de frunces elásticos en la cintura, que le permiten ceñir el cuerpo con éxito, acompañados de un cierre delantero con corchetes que guarda el mejor estilo de los vestidos corseteros de siempre.

También con costuras verticales que mejoran la estructura y crean un efecto ceñido que nos ha encantado. El diseño se mantiene ajustado hasta las caderas, donde comienza una falda con drapeados que termina de agregarle el toque especial a este vestido de Zara.

Ceñida también al cuerpo, con un efecto fino hasta los tobillos y costuras verticales que contribuyen con el efecto fruncido de principio a fin. Estos pliegues son delicados y con mucho estilo gracias a que el tejido de la falda es delicado y fino, aportando la mayor exclusividad y haciendo de este un vestido muy elegante de Zara.

Para contribuir con la forma y estructura del vestido, la prenda cuenta con un forro interior que le aporta mejor estilo y amolde al cuerpo.

El diseño se mantiene igual de ceñido en la parte posterior, con escote recto en la espalda y tirantes ajustables para la mejor sujeción. También cuenta con cremallera para un mejor ajuste al cuerpo.

El color rosa claro es el único disponible para este vestido, pero lo que sí puedes encontrar en variedad son las tallas, ya que lo encuentras desde la XS hasta la XL y hasta el momento todas disponibles.

Su precio no es nada del otro mundo por más que lo parezca, pues puedes hacerte con un vestido de boutique por 59,95 euros.