Zara tiene el look más elegante y cómodo que hemos visto recientemente, con un estilo ligero, de tejido delgado y un estilo muy fino, es uno de esos monos que puedes usar de día o de noche y luce igual de estilizado a donde sea que lo lleves.

Es de los últimos éxitos de Zara

Se trata de un diseño de Zara con tirantes anchos en los hombros, que se amoldan a la parte superior del cuerpo y dejan parte de los hombros al descubierto, siendo así un diseño fresco sin mangas. Al mismo tiempo, el diseño cuenta con un escote en V en la parte delantera, con borde fino y delicado que se amolda al busto con la mayor de las elegancias.

El escote es bastante pronunciado, extendiéndose casi hasta la cintura y terminando en una costura que ajusta el mono al cuerpo con mucha delicadeza. Al mismo tiempo, tiene una costura horizontal, que le aporta una mejor forma y entalla el diseño, para que tu cintura luzca mucho más fina.

Las perneras por su parte se mantienen ajustadas en las caderas, pero conservando siempre la ligereza del tejido. Tiene una caída natural y ligera sobre las piernas, con un corte ancho y recto, muy de los pantalones de botas acampanada de ahora.

Mono de Zara
Mono de Zara

Estas perneras anchas son lo suficientemente largas como para que puedas llevar este mono con sandalias, zapatos altos, tacones de punta fina, entre otros. Aunque también es una buena opción si decides llevarlo con zapatillas o sandalias bajas.

Es un mono de Zara de lo más fresco, con espalda completamente descubierta y los tirantes con ajuste en el cuello para un cierre preciso y de lo más elegante, de lazada corta para que hagas un lazo al mejor estilo.

El escote se extiende hasta la mitad de la espalda y termina en un cierre de cremallera que termina de ajustar el mono al cuerpo. El color elegido por Zara para este mono tan elegante es el verde oscuro, un color que va muy a tono con la temporada y los colores en tendencia.

Su diseño holgado le permite adaptarse a diferentes figuras, pero además vas a poder hacerte con él en tres tallas: S, M y L. Su precio es aún más tentador, pues para todo el provecho que vas a poder sacarle, es un mono que puedes tener en tu armario por 25,95 euros.