Zara tiene un pantalón que es puro estilo y elegancia para que lleves con tus outfits más exclusivos y a donde quiera que vayas. Un pantalón de tiro alto, con bolsillos y un estilo holgado que se ajusta a casi todas las figuras.

Es el jogger con más estilo de Zara

Este es un jogger de Zara que tiene todo para que triunfes en cualquier celebración. Ha destacado del resto por estar confeccionado en un tejido satinado que le aporta brillo y máxima exclusividad, con un efecto arrugado que crea pliegues con movimiento y de los más elegantes.

El diseño de tiro alto se ajusta a las medidas de la mayoría y entalla la figura en la parte superior, contando con una tira gruesa que viene acompañada de trabillas para que puedas usarlo con un cinturón y conseguir el mejor de los ajustes en la cintura.

Tiene un botón metálico en la zona del ajuste para crear el mejor de los contrastes y haciendo un efecto mucho más elegante. Incluye bolsillos delanteros con buena abertura y el estilo más elegante, además de contar con bolsillos de plastrón en la espalda que le aportan mayor delicadeza con un estilo clásico.

Pantalón de Zara
Pantalón de Zara

Este es un diseño que además cuenta con unas perneras holgadas de buen movimiento y llegan hasta los tobillos con mucha elegancia. Uno de los detalles más encantadores de este diseño es el cierre de puño en la parte baja con un botón a presión, también metálico y en color dorado que crea el mejor de los contrastes.

El corte recto es de lo más elegante y es un pantalón que vas a poder combinar con camisas por dentro o por fuera, con tops cortos y todo lo que se te ocurra. Además, es un diseño que se ve bien con zapatos elegantes, sandalias y siendo de los más versátiles para llevar.

Ahora mismo se encuentra disponible en color negro y algunas tallas se han agotado, pero aun puedes conseguirlo desde XS hasta L. El precio que tienen estos clásicos pantalones de Zara es de 25,95 euros