El pantalón carrot de Zara ya es tendencia absoluta lo busques donde lo busques, por lo que podríamos decir sin ningún problema que es una prenda que vale la pena comprar ahora mismo por todo lo que ofrece. 

Esto lo decimos porque no es solamente un pantalón que podrás utilizar en cualquier ocasión en la que quieras verte presentable o elegante, sino que también es un pantalón que cuesta muy poco, lo cual no corresponde con lo que debería costar un pantalón tendencia como este. 

¿Lista para saber su precio? Este pantalón carrot solo cuesta 29,95 euros, lo que hará que quieras comprarlo de forma inmediata, pero antes de que hagas eso te contaremos todo lo que tengas que saber de esta prenda. 

Pantalón de Zara
Pantalón de Zara

Este pantalón de Zara tiene un estilo muy atractivo y versátil

Su color es un beige tostado que hará que lo puedas combinar sin problema alguno con una buena variedad de prendas debido a lo versátil que es este color. Además de eso, queda perfecto con todo lo que transmite este pantalón. 

Respecto a su estilo, este pantalón es de tiro alto y llama mucho la atención debido a un diseño con pinzas en su parte delantera. Esto permite que quede muy bien con tops o blusas sin importar el contexto. 

Es un pantalón bastante cómodo debido a que está elaborado con poliéster y viscosa, materiales que le dan su característico confort y elasticidad. Su bajo nos llegará más o menos hasta las rodillas, por lo que es el pantalón ideal para usarse en conjunto con zapatillas o sandalias de tacón bajo. 

Su cierre es de cremallera junto con un botón interior y un gancho metálico, lo que hace que sea muy fácil de colocar y ajustar. Nos agradaría que tuviera trabillas para un cinturón, pero ya sería pedir mucho. Si te quieres hacer con él, debes saber que podrás hacerlo desde la talla XS hasta la XL.