Hay una prenda de Zara que nos trae de cabeza y no es para menos, pues es increíblemente original, estilosa y tendencia. Hablamos del nuevo vestido de crochet que ha incluído la firma de moda en su colección. No exageramos al decir que es único es su estilo. Su propósito: captar todas las miradas.
La firma low cost nos ha vuelto a sorprender con una prenda que nos ha dejado boquiabiertos, se trata de un vestido mini de cuello redondo y manga sisa, que tiene su cierre ubicado en la espalda con abertura y botón. Es ideal para todo tipo de siluetas ya que no queda ni muy suelto ni muy ceñido al cuerpo; con él conseguirás una figura muy armoniosa.
Este modelo de edición limitada viene en un tono verde. Los bordes de las mangas y el bajo del vestido cuentan con un bordado de flores en colores rosa, blanco, amarillo y vinotinto. Te encantará cada uno de sus detalles.

El salvador de todos tus looks
Si quieres una prenda cómoda, suave y de calidad, esta es la ideal para ti. Todo esto se debe a su tejido que está compuesto por 100% algodón. Usualmente este material lo relacionamos con el confort que te puede brindar, pero además destaca por ser muy fresco y resistente.
Si este vestido se ha colado entre tu lista de deseos para este verano, debes saber que lo puedes adquirir a través de la página web de la marca o en su tienda física. Su precio es de 49,95 euros.
Como se ha convertido en una de las prendas más populares de Zara, las tallas ya comienzan a agotarse. Por el momento solo está disponible en la talla S, mientras que la M cuenta con sus últimas unidades, así que apresúrate para que no te quedes sin el tuyo.
El vestido de punto, además de ser una de las piezas que puede salvarte de los temidos 'no sé qué ponerme' delante del guardarropa, juega con un plus frente a las demás tendencias de la temporada: es fresquito y enfundarte en uno de ellos puede ser realmente sexy. ¿Qué más puedes pedir? Lo tiene todo. Por eso pasará a ser la prenda favorita de los próximos meses.