Las amantes de lo diferente han quedado complacidas con Zara y rápidamente han convertido su mas reciente diseño en esas sandalias que todas quieren tener. Estas son unas sandalias de lo más frescas, cómodas y que se ajustan a la forma del pie con mucha facilidad, ofreciéndote pisadas cómodas en todo momento.

Estamos convencidas de que son las sandalias del momento, con un diseño de talón descubierto y una pieza ancha que cubre tanto el pie como los dedos, y que se amolda a todos los estilos con facilidad. Es una sandalia plana, con una punta cuadrada y una ligera abertura en la parte delantera que las hace aún más frescas.

Estas sandalias han sido confeccionadas en piel artesanal, con un acabado tradicional y que al mismo tiempo es agradable al tacto, para que puedas usar tus sandalias durante todo el día sin preocuparte por molestias o marcas.

Sandalia plana de piel colección Ria1
Sandalia plana de piel colección Ria / Zara

Las nuevas sandalias de Zara son un exitazo

Dentro de los detalles que las hacen destacar del resto se encuentran una serie de tachas en los laterales, que además de sujetar la pieza superior, le agregan ese estilo tradicional que está tan en tendencia.

Estas tachas tienen un color metálico y plateado que hace contraste con el color natural de la piel y que se mantiene a tono también con el estilo y la suela. Además de esto nos encontramos con costuras marcadas, que le aportan mejor forma y unen todas las piezas con el mejor de los éxitos.

Sandalia plana de piel colección Ria
Sandalia plana de piel colección Ria / Zara

Para una mejor sujeción, las sandalias de Zara cuentan con una tira que se ajusta también al talón, confeccionada en el mismo material de piel y que te permite llevar tus sandalias de un lugar a otro con mayor comodidad y frescura.

El diseño del talón hace muy buen juego con la parte delantera, pues también tiene un acabado cuadrado, con bordes redondeados que le agregan mayor exclusividad y hacen de estas, unas sandalias diferentes al resto.

Ahora mismo las consigues en tres tonos: verde claro, negro y marrón arena, en tallas que van desde la 36 hasta la 41 y por un precio de 69,95 euros.