Zara tiene el vestido playero que las más elegantes no pueden dejar de mirar y que seguramente vas a querer tener para esta temporada. Con movimiento ligero, tejido brillante y escote ajustable, es un diseño que tiene a todas enamoradas.

Desde ya puedes hacerte con este vestido de Zara en la sección de vestidos playeros y te recomendamos no pensártelo mucho porque seguramente será de los más buscados. En primer lugar tenemos que destacar su tejido brillante y satinado, que lo hace diferente a los vestidos comunes de verano y además le agrega un toque elegante para lucirte en cualquier celebración acorde.

Con tirantes finos que prácticamente pasan desapercibidos y no dejan marcas molestas, por lo que la frescura y comodidad en tu cuello y hombros están garantizadas. Un diseño con escote de triángulo en la parte superior que recuerda al corte de los clásicos bañadores de siempre.

Vestido midi satinado1
Vestido midi satinado / Zara

Un vestido de Zara que combina elegancia y comodidad

El escote no pasa desapercibido, pues cuenta con volantes en los bordes que aportan movimiento, delicadeza y también un efecto moderno, que te permite llevar este vestido en almuerzos, cenas, eventos especiales durante el verano y mucho más.

Los tirantes son largos y se extienden hasta la parte frontal, contando con un diseño ajustable que te permite elegir la posición de ajuste con la que más cómoda te sientas en el busto. Estos tirantes le permiten además ajustarse ligeramente en la cintura y conseguir un efecto favorecedor.

Un diseño que continúa con falda larga y ligera, de movimiento delicado y que se extiende hasta los tobillos para conseguir un mejor acabado, terminando en un bajo con volantes de ondas y que lo hacen lucir mucho más encantador.

Vestido midi satinado
Vestido midi satinado / Zara

A Zara no se le escapa ningún detalle y la espalda descubierta con elástico termina siendo el toque final para un vestido con mucho estilo. Se ha confeccionado principalmente en viscosa y se combina con poliéster para un tacto más agradable.

El color en el que lo vas a conseguir es el blanco y es un vestido con tallas que van desde la XS hasta la XXL. Para hacerte con este vestido, el precio a pagar en Zara es de 29,95 euros.