Rápidamente se ha convertido en protagonista en la sección de pantalones de Zara, y no tenemos dudas de que pronto se empiece a agotar. Un diseño con acabado en punto de canalé, de tacto agradable y con cintura elástica para el mejor de los acoples.

Es el pantalón con el que Zara triunfa en esta temporada

Las más elegantes quieren este pantalón de Zara sí o sí en su armario, y es que además de estilizar la figura, combina con un montón de estilos y son de los más cómodos que hemos visto en Zara recientemente. Estos pantalones parten de un diseño de tiro alto, con buen ajuste en la cintura gracias a que cuentan con tira elástica que les permite acoplarse con delicadeza en tu figura y que puedas ubicarlos en la posición que te resulte más cómoda.

Pantalones de Zara
Pantalones de Zara

Un diseño que continúa con buen acople en la cadera, contorneando la figura con facilidad y haciendo de este un diseño que resalta tus atributos, pero sin renunciar a la comodidad. Las perneras se mantienen ligeramente ensanchadas en la parte superior y comienzan a ensancharse en el bajo hasta terminar en botas acampanadas con volumen y movimiento encantador. Estas botas tienen muy buen largo, lo que hace que puedas llevar este pantalón con zapatillas deportivas, tacones, sandalias y todos los estilos que tengas en mente, siempre con el mismo éxito.

Su acabado acanalado es bastante marcado, con líneas verticales que van desde la cintura hasta el bajo y además contribuyen con la elasticidad del tejido, haciendo que resulte mucho más favorecedor y que se acople con facilidad tanto en glúteos como en piernas. Confeccionados en un tejido que, también apuesta por la comodidad, pues estos pantalones se han elaborado principalmente en viscosa y el tejido se combina con poliéster para conseguir un tacto agradable. Las tallas para elegir son S, M y L, siendo un pantalón que encuentras en color negro, y con el que puedes hacerte ahora mismo por 25,95 euros. Un precio que ha terminado de convencer a la mayoría porque vas a sacarle mucho provecho a largo plazo.