Este vestido midi de pliegues que se encuentra en la ZW Collection de Zara es esa joya de armario que no debería faltarte, y menos cuando se perfila como una de las prendas más deseadas de esta temporada. Está en dos colores y tiene un precio realmente mínimo, costando únicamente 55,95 euros, por lo que está al alcance de todos sin problema alguno. Ha cautivado todas las miradas por los detalles que ofrece, los cuales no son pocos, además de que se trata de un vestido que te servirá para múltiples ocasiones y cuya confección hará que vayas cómoda a cualquier lugar.
Zara ha sabido reinventar su clásico vestido midi de una manera demasiado atractiva
Este vestido cuenta con un tejido natural que le da buena textura al vestido, favorece la transpiración y ayuda a mantener la frescura durante horas, por lo que usarlo durante cualquier día tiene sus beneficios. Su corte midi resulta favorecedor, ya que el largo abraza la pierna hasta una altura por debajo de la rodilla, por lo que es capaz de hacer que nuestra figura se note mucho más larga.

Cómodo y femenino, tiene mangas largas que equilibran el look y cuello redondo que da modestia y estilo versátil. El detalle de los pliegues marcados en la cintura le da estructura visual, definiendo la figura sin excesos, y el cierre trasero con abertura y botón permite que sea un vestido mucho más fácil de poner y quitar. Gracias a ese entalle sutil que tiene, este vestido midi con pliegues se adapta tanto para paseos informales como para cenas o eventos donde necesites estar presentable, siendo así una prenda que se adapta a todo tipo de ocasiones.
El color negro le aporta atemporalidad y capacidad de combinar con accesorios de cualquier estilo, mientras que el tono ocre ofrece una opción más arriesgada, que da vida a distintos looks otoñales o primaverales, perfectos con bolsos y joyería en colores tierra y metales cálidos. Es una opción de Zara que no se puede pasar por alto, por lo que recomendamos encarecidamente a cualquiera a comprar este vestido en cualquiera de sus dos colores.