Cuando Zara se lo propone, compite con los diseños más exclusivos y en esta oportunidad lo consigue con un abrigo de acabado en pelo que aporta suavidad, delicadeza y confort. Un diseño de solapas XL, con mangas largas y un tacto tan suave perfecto para la temporada de frío y glamour.
Zara vuelve a sorprendernos con esta chaqueta de corte medio y gran volumen
Basta con mirar la sección de ZW Collection para saber que esta chaqueta destaca del resto con facilidad. Lo primero a resaltar es el acabado de pelo con movimiento ligero, buen largo y que aportan un efecto voluminoso a este diseño para que puedas combinarlo con tus atuendos nocturnos y elevar cualquier pantalón o top que decidas llevar a juego.

Si bien el acabado en pelo es lo que atrapa todas las miradas, las elecciones de diseño también favorecen en este diseño, con solapas de tamaño XL que sobresale de la figura y elevan el efecto de chaqueta de lujo que no pasa desapercibido y que más de una vez hemos visto en las pasarelas más exigentes de la moda.
Estas solapas se extienden hasta la parte delantera con mucho estilo, contando con una buena caída y haciendo que el abrigo luzca voluminoso por donde lo mires.
Con hombros caídos y mangas largas, esta chaqueta es perfecta para combinar con atuendos de frío, aportando buena calidez y haciendo que además la figura luzca mucho más estilizada. Tiene un largo que se extiende hasta la cadera, terminando en un bajo recto delicado y haciendo que puedas combinar con infinidad de atuendos este abrigo sin mayores complicaciones.
Para conseguir un mejor ajuste, este diseño de Zara incorpora botones en la parte delantera, los cuales se mantienen ocultos y son el aliado perfecto para cuando quieras lucir una estética encantadora.
El nuevo abrigo de Zara es un acierto sí o sí para tu armario
Zara ha acertado con este diseño y con la experiencia que tenemos en artículos de moda, no tenemos dudas de que será de lo más buscado por las amantes del estilo. Una prenda que se ha confeccionado además 100% en poliéster, siendo un tejido que aporta un tacto agradable y aporta mayor durabilidad.
El color crudo ya es un acierto porque combina con muchos estilos, pero además el acabado en pelo hace que el color tenga contraste encantador y con un toque más natural. En cuanto a tallas, te podemos adelantar que este diseño está disponible en talla única, pero puedes consultar las medidas directamente en el sitio web para hacerte con el que va mejor con tu figura.

Como era de esperarse, un abrigo con este nivel de elegancia suele ubicarse en precios elevados, por lo que no nos ha sorprendido encontrarnos con este diseño de Zara por 89,95 euros.
Lo que sí es cierto es que es una inversión a largo plazo, pues vas a combinar esta chaqueta con infinidad de atuendos y estilos. Así mismo, el diseño mantiene una estética atemporal que combina con un montón de estilos, por lo que se mantendrá en tu armario por un buen tiempo.