Este anorak corto con protección al agua y al viento es de lo mejor que tiene Zara en su sección de anoraks, algo más que notable en la cantidad de ejemplares que se están comprando de este anorak, el cual apenas tiene un precio de 39,95 euros. Ha sorprendido mucho que esta prenda sea tan barata dadas las características que tiene, pero ya sabemos que a la marca española le gusta ofrecer moda accesible, y este anorak entra en esta categoría. No hay letras pequeñas, solo un anorak que está en tres colores distintos y que posee mangas largas y capucha para ofrecer alta protección según el día. 

Está confeccionado con un tejido exterior repelente al agua y al viento, quizás uno de sus mayores detalles destacados, además de que también cuenta con un acolchado destacado para mantener el calor durante esos días de frío inestable, donde no se sabe si lloverá o estará nublado durante largas horas. Es perfecto tanto para el día como para la mañana, por lo que consideramos a esta prenda una que no debe faltarte, no al menos si eres una mujer versátil con buen gusto. 

La protección que ofrece este anorak por menos de 40 euros es una pasada que debes probar

El aislamiento térmico que tiene permite mantener un buen confort incluso en temperaturas bajas complicadas, y esto sin necesidad de superponer muchas capas. El interior acopla un forro cálido y bolsillos frontales forrados con tejido polar, lo que permite que podamos defender nuestras manos del frío o la lluvia sin problema alguno, aparte de que también nos permite guardar nuestros objetos, tal como el móvil si así lo queremos. 

Anorak de Zara
Anorak de Zara

Cuenta con una capucha ajustable con cordones y cuello alto que le da un plus de defensa contra el frío, además de una cremallera frontal que nos permitirá llevar el anorak abierto o cerrado según nuestras necesidades y estilo. Su acolchado está disponible en color crudo, khaki y negro, por lo que es un anorak perfecto para todos los gustos, y lo podrás encontrar en la tienda online de Zara en gran diversidad de tallas.