Zara tiene un vestido que es pura delicadeza y elegancia, con un estampado de lunares pequeños que crean el mejor de los contrastes con el fondo oscuro, de tirantes en los hombros y sin mangas, siendo de los más delicados que hemos visto.

Viste con elegancia y estilo gracias a Zara

Es un vestido de Zara que no falla, con un estilo lencero y satinado que le agrega toda la delicadeza y te hará destacar en cualquier evento importante. Su acabado brillante ya lo convierte en un excelente atuendo para fiesta de noche o cena elegante. Su escote de pico en el pecho cae con mucha delicadeza, de borde liso y tejido ligero que se mueve con naturalidad y se adapta a la forma del busto con mucha delicadeza. Los brazos quedan completamente descubiertos y cuenta con tirantes anchos en la zona de los hombros que además vienen acompañados de un elástico que le aporta efecto fruncido de lo más elegante.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

El diseño se mantiene entallado, haciendo que la cintura luzca fina y elegante, manteniendo el efecto holgado del tejido satinado, pero destacando las curvas de tu cuerpo. La falda por su parte es larga, llegando hasta los tobillos con delicadeza y en un bajo con ondas que se mueve con bastante naturalidad, para agregar mayor elegancia.

El borde en el bajo es fino y de ribete grueso, aportando un cierre preciso y manteniendo el tejido estampado de lunares en todo momento. El único color disponible para este vestido es el de fondo negro con lunares en crudo. La variedad de tallas nos ha sorprendido, pues es un vestido que se adapta prácticamente a todas las medidas posibles, ya que vas a poder conseguirlo desde XS hasta XL y hasta el momento de nuestra búsqueda todas ellas se encuentran disponibles.

Finalmente, el precio ha sido el toque final, pues esperábamos un vestido con un precio elevado, pero lo hemos conseguido a la venta por 29,99 euros. Un motivo por el que creemos que puede agotarse muy pronto.