Zara ha lanzado su prenda para cerrar la temporada y se está vendiendo como pan caliente. Es una clásica camisa de cuello con solapa y de mangas largas, con estilo ligero y acabado brillante que le aporta toda la exclusividad.

De esas camisas de Zara que enamoran

Con esta camisa de Zara vas a derrochar elegancia y estilo. Tiene un corte fresco y holgado que se ajusta a todas las medidas gracias a su tejido fino y con pliegues naturales. Esta camisa cuenta con solapas en pico que mantienen la forma en todo momento y hacen que el cuello luzca elegante.

Al mismo tiempo, es una camisa con costura en los hombros, de corte preciso y ajustado que hace que la parte superior luzca recta y estilizada. Las mangas por su parte se mantienen holgadas, pero se adaptan al brazo gracias a la ligereza del tejido.

Tienen un cierre de puño con botón que ajusta la manga a la muñeca y la hace más elegante, aunque puedes llevarlos abiertos si quieres un estilo mucho más casual. El corte recto la convierte en una camisa para todas las medidas, con costuras en los laterales y el mejor de los movimientos.

Camisa de Zara
Camisa de Zara

El bajo por su parte es asimétrico, aportando mayor movimiento y estilo, con un diseño corto en la parte delantera y un poco más largo en la parte posterior. El cierre frontal es de botones pequeños, que además se mantiene a todo para crear el mejor de los efectos.

Cuenta con bordes y costuras precisas que le aportan una mejor estructura, además de tener una caída lisa en la espalda que mantiene la elegancia en todo momento.

El acabado satinado hace que todos los colores luzcan igual de elegantes, así que elijas el que elijas vas a derrochar estilo donde quieras. Los tonos para elegir son rosa, blanco, naranja y rojo, siendo todos igual de elegantes.

Las tallas también son muy variadas pues puedes elegir desde la talla XS hasta la XXL. Es una camisa con la que vas a poder combinar infinidad de outfits y que encuentras ahora mismo por 29,95 euros