Zara tiene un vestido que es puro encanto y elegancia, por lo que tenerlo en el armario es todo un acierto. Diseñado con un estilo ligero y fresco, de corte holgado y en un acabado brillante que vas a deslumbrar toda la noche.
Luce elegante con Zara
Delicadeza y estilo son las palabras que definen a este vestido de Zara. Con un corte que se adapta a todas las figuras, siendo un diseño de tiras finas que van en los hombros y que se extienden hasta la espalda de forma cruzara para agregar un toque mucho más exclusivo.
Estos tirantes no son cualquier cosa, pues cuentan con una aplicación de cadenas que le aporta brillo, exclusividad y además un toque diferente a lo que estamos acostumbrados. Su escote es recto y se amolda al busto con mucha precisión, para ofrecerte una muy buena sujeción y resaltando los atributos de tu figura.
Es un diseño que se mantiene recto en la zona del abdomen y ligeramente ajustado, entallando la cintura y haciéndola lucir mucho más fina. Con una costura fina en medio que lo ciñe más al cuerpo y agrega mejor forma.

El tejido satinado lo convierte en un vestido lencero de Zara muy exclusivo, con corte clásico y frunces en los laterales que le aportan movimiento y pliegues, para que puedas llevarlo con el mejor de los estilos y sin renunciar a la elegancia.
La falda es pura elegancia, con un corte amplio y holgado que llega casi hasta los tobillos, de mucho movimiento y con un bajo recto de abertura frontal que le aporta un toque atrevido para que luzcas tu figura en todo momento.
Se ajusta al cuerpo con precisión gracias a la cremallera oculta en la espalda, que además prácticamente pasa desapercibida.
Es un vestido de Zara que consigues en un tono verde pato, que va muy bien con las últimas tendencias. Las tallas de lanzamiento van desde la XS hasta la XXL, mientras que el precio a pagar por él es de 35,95 euros.