La falda, esa prenda de vestir tan popular entre las mujeres que podemos verla en diferentes formas y en todo tipo de tejidos. Es una pieza versátil e ideal para todo tipo de ocasiones, desde ir a la playa o a un evento más formal. Actualmente, Zara tiene una en su catálogo que está enloqueciendo a todas porque es muy bonita y parece recién salida de una tienda de alta costura. 

Se trata de una falda mini estructurada, de tiro alto, con bajo en evasé y pinza delantera. Esta pieza de vestir cuenta con un cierre lateral mediante cremallera oculta en costura. Su diseño favorece completamente a cualquier tipo de cuerpo gracias a su talle; tu cintura se reducirá muchísimo, tu vientre se aplanara y lucirás una figura de ensueño. 

Esta prenda viene en una sutil combinación entre verde y crudo. El resultado es un tono pastel que resulta muy llamativo. No será difícil de combinar ya que podrás mezclarlo con colores vibrantes o neutros y quedará muy bien. 

Falda de Zara
Falda de Zara

En cuanto a su confección, este modelo fue elaborado con un tejido hecho 62% de algodón, 29% de poliéster y 9% de otras fibras. Por lo tanto, es resistente, duradera, suave y cómoda. 

Las ocasiones para sacar al ruedo esta falda son infinitas. Será tu mejor aliada para una tarde de chicas, una cena elegante o un día de paseo. El estilo se lo darás tú al acompañarla con los accesorios y complementos adecuados para cada ocasión. Úsalas con zapatillas deportivas, sandalias planas o zapatos de tacón, cada una de estas opciones sentarán de maravilla.  

No esperábamos menos de Zara que una prenda como esta que podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas físicas o en su portal web. Su precio es de 25,95 euros, y sus tallas disponibles van desde la XS hasta la XL. 

Falda mini, la prenda que no puede faltar en tu armario 

La falda mini, también conocida como minifalda, es una que va a la altura de los muslos considerada la prenda transgresora de los años 60, popularizada por la diseñadora inglesa Mary Quant y asociada al movimiento de liberación sexual de la mujer. 

Esta pieza de vestir se ha convertido en el básico de armario de las amantes de la moda y transmite mucha fuerza y carácter.