Muchas veces resulta una tarea difícil conseguir la prenda perfecta para el verano, sin embargo, hoy Zara trajo una alternativa que te ayudará a salir de la duda. En cuanto veas el nuevo vestido edición limitada repleto de abalorios de colores, sabrás que es una de esas piezas que no puede faltar en tu armario esta temporada.  

Se trata de un vestido de escote recto y tirantes finos cruzados en la espalda, que cuenta con detalle de aplicación de abalorios. Será una elección versátil y muy original al momento de vestir.  

Gracias a su color crudo, podrás combinar fácilmente esta prenda; puedes llevarla con cazadora, sandalias de tacón con plataforma de yute o botines y triunfarás. Si en otro caso, deseas un outfit más relajado pero que luzca igual de bien, puedes llevarlo con sandalias planas o zapatillas deportivas, siempre quedará increíble.  

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Este vestido, además de estiloso y versátil, tiene otros atributos; es resistente, suave y cómodo de llevar. Esto se debe al tejido con el que fue confeccionado, compuesto por 79% de algodón y 21% de nylon.  

Este vestido sin duda alguna será una de tus mejores elecciones para esta temporada, no sólo por todo lo que tiene para ofrecer, sino que además podrás adquirirlo por un precio sumamente asequible: 35,95 euros. 

Si desde ya quieres preparar tu colección de la temporada que se avecina, sólo debes ingresar al portal web de Zara y solicitarlo de manera online o dirigirte a una de sus tiendas físicas. Las tallas disponibles van desde la XS a la L. 

Cuidado de la prenda 

Alargar la vida útil de esta prenda para usarla este y los próximos veranos no será una tarea difícil. Solo debes seguir unos pocos consejos y tendrás vestido para rato. 

Como bien sabemos, las prendas de punto tienen elasticidad, por eso cuando las cuelgas pueden perder su forma original. Para evitar que se deformen, sécalas en una superficie plana y guárdalas dobladas. 

Asimismo, Zara sugiere lavarla a mano máximo 30°C, no usar lejía o blanqueador, planchar máximo 110°C, no limpiar en seco ni usar secadora. Debes planchar sin contacto con vapor para recuperar su forma original. Sigue estas sugerencias y cuida la prenda que te hará triunfar este y todos los veranos.