Zara no ha decepcionado a sus fieles seguidoras y ya tiene los pantalones de bota ancha que están al último grito de la moda. De tiro alto, con mucho movimiento en el bajo y cierre preciso, estos pantalones apuntan a ser la compra de la temporada.

Es uno de los hits de Zara del momento

Estos pantalones de Zara han enganchado a más de una, con un diseño elegante y costuras que le agregan forma y estructura en todo momento. Cuentan con un diseño que entalla la figura y se ajusta con firmeza gracias a su cierre de cremallera y botón en la parte superior. El tiro incluye trabillas para agregar cinturón en caso de que no puedas salir sin ese accesorio.

Pantalones de Zara
Pantalones de Zara

Tienen un corte recto y holgado, lo que les permite adaptarse prácticamente a cualquier tipo de figura, ajustándose a las piernas con facilidad y ensanchándose a medida que las perneras caen. Cuenta con una pinza en mitad de las perneras que ensancha aún más el diseño y le aporta estructura.

Con costura gruesa en los laterales y también en el bajo, sellando la bota con gran éxito y garantizándote una muy buena forma en todo momento. En cuanto a sus detalles, destacan los bolsillos de doble vivo en la parte delantera, así como los bolsillos de plastrón en la espalda que realzan la parte trasera.

Las botas anchas son su principal atractivo, pues además de estar en tendencia, su largo llega hasta los tobillos, agregando un toque elegante y muy versátil al mismo tiempo, pues tienes la posibilidad de combinarlos con sandalias de trenzas, zapatos de tacón o lucir tu calzado favorito con éxito.

Están disponibles únicamente en color blanco y ya comienzan a ser el que todos quieren. Estos pantalones de Zara fueron lanzados desde la talla 32 hasta la 46, pero tenemos que advertirte que ya algunas empiezan a agotarse, como es el caso de la 44.

Estos pantalones de Zara ya están a la venta por 25,95 euros