Muchas están flechadas por el nuevo accesorio que Zara incluyó en su colección. Pues con sólo un puñado de bolas hizo magia y logró hacer un bolso de mano perfecto para este verano. Es relajado, fresco y sencillo, pero muy estiloso. No lo podrás dejar pasar.  

Se trata de un bolso de mano con cuerpo de crochet y detalle de bolitas, que te encantará. Su interior está forrado, y la mejor parte es que está dispuesto a ser el accesorio ideal de toda esta temporada. 

Su tamaño es perfecto para llevar lo más esencial como el móvil, un labial, las llaves, entre otros. Sus medidas son: alto 19 cm, ancho 25 cm y el fondo 10 cm. 

Este modelo viene en dos tonos: verde pistacho y rojo. Ambos colores son fáciles de combinar y calan perfectamente con los requisitos de la tendencia de esta temporada, pues son vibrantes y muy llamativos. 

Bolso de Zara
Bolso de Zara

Su diseño te permitirá usarlo para eventos diurnos o nocturnos, eso sí, todo dependerá de las prendas y complementos con los que decidas acompañarlo. Pero sin duda alguna, será el protagonista de tus looks tanto elegantes o casuales.  

Si tu propósito de este verano es incluir a tu colección un accesorio hermoso y que no pase por desapercibido, esta es tu oportunidad de hacerlo. Zara tiene este bolso a la venta por sólo 39,95 euros. Podrás adquirirlo de manera online haciendo tu pedido a través de la página web de la marca o acercándote a una de sus tiendas físicas. 

Bolsos crochet, la tendencia del momento 

Los bolsos de crochet, la denominación francesa del ganchillo de toda la vida, son tendencia indiscutible para esta temporada primavera-verano. Son una buena alternativa a los bolsos tradicionales y un complemento ideal para llevarlo con cualquier tipo de prenda. 

Resultan muy originales tanto por sus tejidos como por sus diseños. Podemos encontrarlos con flores, bolas, dibujos geométricos... Los colores van desde los beiges más discretos hasta los tonos más alegres, atrevidos y vistosos. La mejor parte es que podrás llevarlo con todo lo que se te ocurra y no vas a desentonar de ninguna manera.