Zara ha hecho lo que nadie más podía conseguir: convertir un accesorio en una prenda de vestir. Y lo ha hecho de la mano de un diseño fresco, colorido y con el que vas a robarte las miradas a donde quiera que vayas.

Este vestido de Zara ha sido confeccionado en un tejido ligero, con acabado semibrillante y un estampado que combina diferentes tonos de azul y que vienen acompañados de figuras y formas en contraste que se roban todas las miradas con solo verlo pasar.

Su diseño de fiesta es de lo más elegante, con tirantes finos que se ajustan a los hombros y aportan máxima frescura, dejando los hombros al descubierto y siendo ideal para temporadas de altas temperaturas.

Vestido mini estampado1
Vestido mini estampado / Zara

El vestido de Zara es la sensación

Al mismo tiempo, cuenta con un escote de pico cruzado, el cual hace que el vestido se ciña al mismo tiempo en la cintura y tenga un toque mucho más divertido. En el diseño cruzado, nos encontramos con un nudo en la parte delantera, de tiras gruesas y caída ligera, que aporta el mejor de los estilos y mucha delicadeza.

Su falda se extiende hasta los muslos y es de corte holgado y ligero, para que camines con máxima frescura y además se ajusta a las curvas de tu cadera con gran éxito. Este vestido de Zara resulta muy cómodo al tacto y tiene esa delicadeza de los tejidos satinados que no pasa de moda.

Vestido mini estampado
Vestido mini estampado / Zara

En la parte posterior los detalles no paran, pues se trata de un vestido con tirantes que se ajustan en el cuello y que se extienden hasta la parte media de la espalda, para encontrarse con una abertura en medio, que además de permitir un buen ajuste en diferentes posiciones, complementa el escote descubierto de la espalda.

La falda por su parte cae ligeramente, conservando el estilo recto y con una costura en medio que le permite mantener la forma en todo momento.

Actualmente lo encuentras disponible en este estampado multicolor y las tallas disponibles aún van desde la XS hasta la XL, siendo una excelente opción para diferentes medidas y cuerpos.

Este vestido de Zara podría estar fácilmente en una tienda de colección, pero aquí vas a poder hacerte con él por un precio de 29,95 euros.