Hay unas sandalias que nos han enamorado a simple vista. Dan la impresión de ser muy sencillas, pero aportan mucho estilo y glamour a quien las lleve. Hablamos del nuevo calzado de Zara, hecho con cuerdas de colores. Son impresionantes y harán de tus looks, los más llamativos de todos.  

La marca low cost, lo ha vuelto a hacer, nos ha impresionado con un calzado que se ha robado los corazones y las miradas de quienes más saben de moda. Se trata de unas sandalias multicolor de tacón alto hechas de piel, que cuentan con tiras finas trenzadas en contraste. Su acabado es en punta cuadrada y su cierre es mediante tiras atadas al tobillo. Amarás cada uno de sus detalles. 

Además de ser sumamente estilosas y hermosas, este par viene para brindarte la mayor comodidad posible. ¿Cuál es la razón? Pues, sus diseñadores han incluido la plantilla técnica flexible de la marca Airfit, que está hecha de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Además, tiene un tacón de 9 cm. No querrás quitártelas en cuanto las tengas. 

Sandalia de Zara
Sandalia de Zara

Por otro lado, el resto de las partes de estas sandalias fueron fabricadas con 80% de piel caprina y 20% algodón (su corte), 100% de caucho estireno butadieno (la suela) y 100% piel caprina (la plantilla). Calidad, durabilidad y comodidad es lo que hallarás en este par. 

Si no quieres dejarlas ir y te has dado cuenta de que necesitas de ellas este verano, recuerda que las puedes adquirir visitando una de las tiendas más cercanas de la firma o pidiéndolas de manera online a través de la página web de Zara. Su precio es de 89,95 euros. Las tallas disponibles van desde la 35 hasta la 42. No pierdas la oportunidad de tener una de estas. 

Piel caprina en el calzado 

Los beneficios de esta piel en el calzado se basan en que es aislante y aporta una gran comodidad. De igual forma, ayuda a mantener el calor, por lo que es muy apropiada para combatir los pies fríos en invierno, mientras que absorbe la humedad dejando los pies secos en verano.