En Zara se encuentra un vestido que es muy atractivo y que saca todo lo mejor del cuerpo femenino, además de que tiene un aspecto bastante dulce, el cual, sin lugar a dudas, va con cualquier mujer. 

Cuesta apenas 35,95 euros y muy pocas han pasado esto por alto, ya que muy pocos vestidos mini como este llegan a costar esto. Además, está en la tienda online de la marca española disponible en varias tallas, por lo que sin duda es una oportunidad de compra única en estos momentos. 

Los colores que tiene, los materiales con que está elaborado, el estilo y su tacto, todo esto le da puntos extras que te vamos a comentar con muchos más detalles más adelante por si quieres hacerte con él. 

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Los vestidos mini de ahora no tienen nada que hacer con este de Zara

Si lo miras detalladamente te podrás dar cuenta de que cada detalle difícilmente puede escapar de la atención de cualquiera. Podríamos empezar a hablar del diseño de este vestido. Es de tirantes finos y sin mangas largas, además de que su bajo nos llegará por encima de los muslos. 

Esto le hace ser bastante cómodo, ligero y fresco, y también permite que se pueda utilizar con una buena variedad de calzados para lucir mejor, pero avisamos que lo que más le queda mejor es ir junto con sandalias. 

Es de un color crema bastante atractivo y tiene una decoración en su pecho con un montón de abalorios, los cuales son de varios colores en un bonito patrón. Tampoco podemos olvidarnos que deja un atractivo vistazo de nuestra espalda, y esto lo consigue gracias a su abertura trasera que va acompañada de tiras cruzadas. 

Todo esto hace que este vestido valga más de lo que en verdad cuenta, pero es que hemos dejado un detalle para el final y es que es de edición limitada, así que si lo compras te estarás haciendo con algo único y especial. Sin embargo, debes darte prisa pues podrías agotarse en cualquier momento justamente por esto mismo.