Zara no se ha resistido en lo más mínimo y ha puesto en venta un bikini de hace años, pero con un estilo ideal para usarlo hoy en día en cualquier playa con todo el estilo y encanto del mundo, y esto nos ha gustado mucho. 

Podríamos considerarlo como un bikini retro que la compañía de moda española ha renovado y que ha puesto en su catálogo para hacer que todas nos enamoremos, ya que es un bikini que va perfecto con el tono tierra de la arena. 

Es un bikini de dos piezas que no deja de enamorarnos, y aquí te vamos a contar todo lo que hay que saber para hacerse con este bikini, el cual te costará menos de 35 euros.

Bikini de Zara
Bikini de Zara

Este bikini de Zara tiene lo necesario para ser el que más lleves a la playa o a la piscina

Un bikini de dos piezas como este la verdad es que llama mucho la atención, y este en específico cumple con esto. Sin embargo, en vez de hablar del bikini en general, hablaremos de cada una de sus piezas para que te hagas una mejor idea de lo que te vas a encontrar

La primera pieza de la que vamos a hablar es de un top con copas extraíbles que es extremadamente cómodo y que tiene un diseño bastante llamativo. Adicional a esto, sus tirantes son ajustables con lazadas y esto le da un toque bastante original y llamativo. Cuesta 17,95 euros. 

Bikini de Zara
Bikini de Zara

La pieza que sigue es una braguita que va a la perfección con el top y que tiene ese estilo retro del que te hemos hablado. Es de tiro muy alto, característico de los años 60 y es bastante cómoda, además de que elimina el exceso de costura para que no cause rozaduras. Tiene un precio de 15,95 euros. 

Tanto el top como la braguita la podremos conseguir en varias tallas, por lo que podremos hacernos con la nuestra sin ningún tipo de problema, así que te recomendamos echarle un vistazo de más cerca.