Hay prendas que sin duda alguna parecen tener magia, pues se roban el corazón de todos con sólo mirarlas. Es lo que ocurre con el nuevo vestido de bordados perforados de Zara. Su color, su diseño y su estilo te van a enamorar desde el primer momento que lo aprecies.  

Es sorprendente como Zara no deja de impresionarnos con prendas que calan a la perfección en todos los sentidos cada temporada. En esta oportunidad lo ha hecho con un vestido en color naranja flúor, tono que va a destacar durante todo el verano por ser vibrante, llamativo y bonito. 

Vestido de Zara
Vestido de Zara

En cuanto al diseño, esta prenda destaca por contar con detalles de bordados perforados. Además, es de escote pico, tirantes finos con lazada en la espalda y tiene forro interior combinado a tono. Es muy bonito y te hará mostrar piel en la época del sol de una manera sutil, sin ser vulgar. 

Si deseas tener uno así, visita la tienda física de la firma low cost o solicítalo de manera online a través de su página web, su precio es de sólo 29,95 euros, por ese motivo no puedes dejarlo pasar. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la XXL. 

¿Cómo combinarlo?  

Si te preguntas cuál será la manera correcta de usarlo, la verdad es que es muy sencillo ya que hace juego con prácticamente todo. Sin embargo, puede llevarlo con sandalias planas, de tacón o con zapatillas deportivas, todo dependerá del momento y el confort que desees. Eso sí, para rematar tu look, lo más importante será agregar una chaqueta o cazadora.  

Un vestido de calidad 

Al ser una prenda elaborada con un tejido compuesto de 100% algodón, este vestido sólo está dispuesto a brindarte calidad, comodidad y frescura.  

Pues resulta que la ropa hecha de algodón es suave y permanece de esa manera con el tiempo. De igual forma, se siente agradable y delicada en la piel. Esto lo convierte en una excelente opción de tela para camisas de vestir, camisetas interiores e incluso ropa interior, ya que la suavidad del algodón hace que se sienta extremadamente confortable día tras día.