Zara ha dado un paso adelante para poner a la venta una falda que seguro será un éxito en ventas. Con estilo holgado, ligero y de mucho movimiento, es la falda estampada más elegante que hemos visto recientemente y que se hará un hueco en tu armario desde el primer momento.

Una prenda de Zara que favorece la figura

Esta es una falda de Zara con la que vas a triunfar sí o sí, de un diseño ligero que se mueve de un lado a otro gracias a su tejido delgado y con un acabado de estampado animal que es de lo más encantador. Su diseño de tiro alto entalla la figura y cuenta además con frunces en la parte delantera que le aportan una mejor forma.

Mantiene un estilo ajustado en la zona de la cintura y caderas, con un estilo único que hace que la figura luzca mucho más delgada y estilizada. La caída en los muslos y piernas es natural y se trata de una falda de largo midi que vas a poder llevar a tus ocasiones más importantes.

Esta falda de Zara tiene además un diseño de abertura en el bajo, que le aporta mayor movimiento y un estilo elegante en todo momento. Esta abertura deja ver parte de las piernas con mucha delicadeza y la convierte en excelente opción para combinar con sandalias y zapatos de todos los estilos.

Falda de Zara
Falda de Zara

Cuenta además con un cierre lateral para un mejor ajuste, de cremallera oculta que pasa totalmente desapercibida y que te permite combinarla con diferentes tipos de blusas y top al momento de salir.

Su estampado es multicolor, combinando el negro con tonos amarillentos y en marrón, que crean el mejor de los contrastes.

Es una falda de Zara que consigues desde la talla XS hasta la XL y que hasta el momento se encuentra disponible en todas las tallas. Eso sí, no debes confiarte, pues empiezan a agotarse rápidamente.

Si en este punto ya te has quedado enganchada con esta prenda de Zara, te adelantamos que el precio a pagar por ella es de 29,95 euros.