Zara tiene la minifalda que destaca tus piernas pero que te permite andar con la mayor seguridad de todas. Es una falda corta, ajustada a la cintura, con tiro alto y un cierre de cremallera oculta que le aporta mayor delicadeza y estilo.

La falda pantalón de Zara que causa sensación

Esta falda de Zara está causando sensación entre las amantes de lo corto y es que, a diferencia del resto, puedes caminar con total comodidad sin preocuparte porque nada se vea. Se trata de una falda pantalón con diseño de falda en la parte delantera, ajustada a los muslos y un bajo cómodo y recto.

El bajo cuenta además con una abertura pequeña que le aporta mayor elegancia y mejor movimiento.  Con una caída natural en las piernas y haciendo que estas luzcan mucho más largas y estilizadas. Es un diseño con tira elástica en la parte superior y que le ayuda a mantener la forma en la cintura.

En la parte posterior nos encontramos con un diseño de pantalón o short corto, que cubre muy bien los glúteos y se amolda a la forma de estos con precisión y elegancia. Tiene un bajo recto y las perneras se mantienen del mismo largo de la parte delantera, para crear un efecto liso y uniforme.

Falda de Zara
Falda de Zara

Esta falda de Zara tiene un acabado liso y agradable al tacto, ha sido confeccionada en poliéster para un mejor acabado y vas a poder combinarla con un sinfín de estilos, pues además es unicolor. Zara ha elegido tres colores muy combinables, como es el caso del blanco roto y el negro.

Además, tiene disponible el color rosa, muy en tendencia y que puede garantizarte muchas combinaciones.

Las tallas para todos los colores van desde la XS hasta la XL, pero la disponibilidad en cada uno de ellos es algo que tendrás que verificar por tu propia cuenta, pues es una prenda de Zara que no para de tener éxito y que ya empieza a agotarse.

El precio para tener esta cómoda y clásica falda de la cadena es de 25,95 euros.