Estos tacones de Lidl ya están conquistando a todas porque además de ser únicos, sus colores van muy bien con las navidades, así que vas a poder combinarlo con tus mejores vestidos para estas festividades.

Los nuevos zapatos con tacón de Lidl han conquistado a todas porque combinan un estilo único, con un acabado brillante, liso y encantador, de color rojo en el pie, con suela azul y también tacón amarillo que crea el mejor de los contrastes para llevar con tu estilo.

En la parte de la suela el color azul crea el mejor de los contrastes con el tono rojo en la parte superior, mientras que la plantilla se mantiene en color rojo para mantenerse a tono. Tiene un tacón fino, firme, de buena estructura y con tapa que previene deslizamientos.

Zapatos con tacón
Zapatos con tacón / Lidl

Puedes comprarlos ahora mismo en Lidl

Todas quieren un par de estos zapatos de Lidl

Las costuras son precisas, con corte recto que se amolda en la parte delantera y con punta redondeada que los hace ser especiales para llevar con tus outfits más elegantes. El acabado liso les aporta un estilo de zapatos de cuero que no vas a querer dejar pasar.

En cuanto a la altura del tacón te adelantamos que puedes encontrarlos con una altura de 9 cm aproximadamente, pues este puede variar de algunas tallas. Hemos echado un vistazo a las tallas y nos hemos topado con que se encuentran disponibles desde la talla 35 hasta la 46, aunque debes consultar la disponibilidad.

Estos zapatos se ajustan a la forma del pie con delicadeza y lo mejor de todo es que no pasan de moda, al ser coloridos se adaptan a diferentes decoraciones y vas a poder llevarlos con pantalones, vestidos, faldas y los estilos más atrevidos que se te ocurran, siendo un total éxito para las más arriesgadas.

Si hablamos del precio, entonces tenemos que decirte que se ajustan a todos los presupuestos, pues puedes hacerte con este diseño en Lidl por apenas 19,99 euros. Su precio está haciendo que se agoten rápidamente así que no te recomendamos no pensártelo mucho.

Puedes comprarlos ahora mismo en Lidl