Nada más satisfactorio que levantarte en la mañana y que puedas obtener tu café al instante para complementar un buen desayuno y una mañana perfecta. Si este es tu sueño y aún no lo has cumplido, Lidl tiene la manera de hacerlo realidad con su nueva cafetera espresso. Pero... ¿Qué tienen de especial este tipo de electrodomésticos?   

Las cafeteras espresso se caracterizan por hacer el café más concentrado, más puro y con más aroma. Aunque su fuerte principal es que no tarda más de 20 a 30 segundos en preparar esta deliciosa bebida con toda su espuma.    

Cabe destacar que, además, las cafeteras espresso son eléctricas, a diferencia de las cafeteras italianas o Moka, las de goteo que lo que hacen es pasar directamente el agua caliente por el café.  

Su funcionamiento se basa en que hacen pasar agua caliente, regularmente a 90° grados, a presión de 9 atmósferas en unos 20 a 30 segundos por café molido muy fino que ha sido comprimido previamente en una pastilla para provocar resistencia al paso del agua, extrayendo todo el sabor y esencia del café.   

Ahora que ya comprendemos qué hace especial a esta máquina, queremos comentarte que Lidl tiene una cafetera con un diseño único y un color maravilloso, que quedará a la perfección en tu cocina.    

Cafetera espresso1
Cafetera espresso de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Cafetera espresso de Lidl   

Este modelo de cafetera diseñado por la marca SilverCrest, tiene una potencia de 1100W, viene con sistema portafiltros y puede funcionar para preparar para una o dos tazas de café. Su precio es de 69,99 euros y está disponible en la página web de Lidl 

Cabe destacar que, entre la información del producto se indica que viene con una bomba potente de 15 bares de presión para una crema perfecta y un aroma irresistible. Además, cuenta con boquilla orientable de vapor de alta presión dos en uno con función de salida de agua caliente y función de espumador de leche.   

Además, tiene depósito de agua desmontable (capacidad útil: 1 l), función de apagado automático, piloto luminoso de control y bandeja de goteo extraíble con indicación de nivel de agua y rejilla desmontable.  

Pero más allá de las funciones, lo que atrapa a más de uno es el diseño retro de esta cafetera y su hermoso color rosa que destaca de cualquier manera. Si deseas adquirirla como todos, debes saber que por su compra incluye una cuchara dosificadora dos en uno con prensador, una botella de un descalcificador especial de la marca Durgol para el mantenimiento óptimo de la cafetera y una garantía de tres años.  

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl