Primark tiene esos zapatos que te hacen triunfar en cualquier ocasión especial y no pasan nunca desapercibidos. Son unos zapatos con mucho estilo, de acabado brillante y además con un lazo que le aporta el mejor de los brillos.
La nueva joya de Primark ha llegado
Estos zapatos de Primark tienen un estilo único al que no vas a poder resistirte, con un acabado satinado y brillante que le aporta un toque lujoso desde donde lo mires. Con diseño de punta en la parte delantera y efecto redondeado para un diseño más delicado.
Cuenta con una parte descubierta que deja ver el empeine y parte de la planta del pie, contando con una pieza en la parte posterior que cubre el talón con delicadeza, moldeándose al pie fácilmente y acompañada de un cierre de tira que se ajusta al tobillo con facilidad.
El color rojo es sin duda uno de los principales encantos de este diseño de Primark, pues vas a poder combinarlo con tus vestidos de gala más exclusivos, por lo que no dudamos en que pueda convertirse en tu opción para la noche vieja.

El detalle final sin duda es el aplique de doble lazo en la parte delantera, uno de ellos fabricado en pedrería brillante que lo hace resaltar desde todas partes. Por otro lado, el segundo lazo está confeccionado en tela, con el color y acabado del zapato para crear el mejor de los contrastes.
Su tacón conserva el estilo elegante y diferente, pues su diseño es fino en la parte superior y se ensancha en el bajo para brindarte las mejores pisadas desde el primer momento. Cuentan además con tapa antideslizante para prevenir caídas inesperadas.
La pulsera del tobillo también es doble, combinando una tira de tela y una tira con pedrería, creando el mejor de los contrastes con los lazos en la parte delantera.
Para conocer las tallas disponibles es necesario que vayas directamente a Primark, pues no podemos asegurar nada dado que son un diseño al que resulta difícil resistirse.