Primark tiene una chaqueta que has visto a las más exclusivas y ahora puede estar en tu armario. Con un diseño acolchado, elegante y de cuello alto que vas a poder lucir con el mejor de los estilos durante el invierno.
La chaqueta acolchada de Primark que ya triunfa
Esta es una chaqueta de Primark a la que no vas a poder resistirte, pues cuenta con un acabado acolchado que crea el mejor de los efectos y además está a un precio que no puedes desaprovechar. Diseñada para combatir el frío con éxito y además cuenta con un diseño elegante para que la lleves de noche o de día según sea tu estilo. El diseño es corto y de bajo recto, quedando ajustado y adaptado a tu figura con el mejor de los éxitos.

Con costuras marcadas en los hombros y también en horizontal para crear ese efecto acolchado que tanto gusta para esa temporada de invierno. Cuenta con tiras ajustables tanto en los puños como en el bajo para crear un efecto ajustado al cuerpo. Este diseño además tiene un cierre de cremallera en la parte delantera que ajusta desde el cuello hasta el bajo. Está confeccionada en piel ovina para crear un mejor efecto además de adaptarse muy bien al frío y lluvias, ayudándote a contrarrestar los efectos de las bajas temperaturas.
El color negro te permite combinarla con infinidad de estilos y colores, siendo ideal para todas. Para elegir las tallas, es necesario que vayas a Primark para conseguir el mejor ajuste a tus medidas. El precio para hacerte con ella es lo más sorprendente.
En otras tiendas puedes encontrar esta chaqueta por más de 200 euros, pero aquí puedes tener una opción más que aceptable por apenas 40 euros. Los materiales son resistentes, así que es una chaqueta a la que vas a poder sacarle provecho tanto en otoño como en invierno, consiguiendo las mejores combinaciones.